Vistas a la página totales

jueves, 24 de abril de 2014

FORO METROPOLITANO: "Alcances de la Ordenanza 984 y sus Modificatorias"




Bajo la conducción de su Secretario General , Manuel Sulca Escalante se realizó, hoy, 24 de Abril del 2014, un exitoso FORO METROPOLITANO de FEDEVAL en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima sobre "Alcances de la Ordenanza 984 y sus Modificatorias"
También se incluyeron, los temas del Programa CAPITALIZANDO, sobre ahorro asociativo, y, los Alcances de la Conferencia 103 de la OIT sobre Recomendación de Transicion de la Economía Informal a la Formalidad, que se realizará en Ginebra en Mayo del presente año.
Participaron el pleno de la Directiva y Afiliados de FEDEVAL, las Gerencias de Fiscalización y la de Desarrollo Económico de la MUNILIMA y el PROSIE. El magnífico evento tuvo como sede, el local de PROTRANSPORTE, en el centro de Lima.
De esta manera la concertación y el diálogo social, siguen demostrando, que es el mejor camino, para solucionar, los múltiples y diversos problemas, que aquejan a los trabajadores y trabajadoras autoempleados  que limitan ostensiblemente, sus derechos fundamentales y el bienestar del cual son actores principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario