Vistas a la página totales

domingo, 26 de abril de 2020

Pisando Fuerte 93 :Presidente VIZCARRA, Promesas son Promesas… es el Momento de Cumplir con Millones de Trabajadores Autoempleados


Por : Guillermo Pérez Herrera

25 de Abril 2020

Lima-PERÚ




Presidente Vizcarra, cierto, estamos en "GUERRA" contra el C19, es probablemente la mas Cruenta Guerra que nos ha tocado enfrentar desde los albores de la REPUBLICA (200 años), pero la "GUERRA" contra la POBREZA y la PRECARIEDAD LABORAL, no ha cesado y se hará sin lugar a "DUDAS y MURMURACIONES", mucho mas grave cada dia que esta pasando.

Bonos SI, APOYO SOCIAL SI, pero ¿Y EL FUTURO? "Don Martincito? ¿Y como quedaran los MILLONES DE TRABAJADORES AUTOEMPLEADOS y Sus FAMILIAS, con la CRISIS ECONOMICA, INEVITABLE, que se avecina pronto? ¿Y acaso no ingresaran a la "INFORMALIDAD" miles de Trabajadores que se estan quedando sin empleo? ¿Se daran BONOS de 760 ¿UN AÑO? ¿DOS AÑOS? Sin embargo, a pesar de esta REALIDAD por venir, somos OPTIMISTAS, algo que nunca perderemos, quienes trabajamos por cuenta PROPIA y sostenemos al PAIS de su RUPTURA como Nacion,

LO EXHORTAMOS, algo que hacemos desde Mayo 2016, que asuma su COMPROMISO y trabajemos una SALIDA VIABLE para lo que viene, mucho mas inmediato de lo que Ud. mismo y su Gabinete Planifican e Imaginan, seguramente, de muy buena voluntad.

Claro que continuaremos RESISTIENDO con teson, heroicidad, diria YO, CLARO que tenemos FE que saldremos "Victoriosos" de esta "Conflagración", que nos viene invisible, SIN FUSILES, NI VIOLENCIAS ARMADAS, AUNQUE CON LETAL IMPACTO, en forma de VIRUS, de discutible origen, como es el COVID 19, pero, YA PUES "MARTIN El Moqueguano" comencemos a TRABAJAR de una VEZ.

La Plataforma de Trabajadores Autoempleados, PTA seguramente , no sera "VISIBLE" para quienes ignoran su Importancia y Trascendencia , no tendra el imaginario y efimero, "PODER SOCIOPOLITICO" "PUESTOS DE CONFIANZA" "AMISTADES INFLUYENTES" "COMPADRES Y OPERADORES FUNCIONALES" o el banal "PODER ECONOMICO" pero aqui, esta, FIRME y DIGNA, con 14 Propuestas para Vivie con Dignidad y Libertad, que UD. las tiene desde el 2016 y que las viene obviando o ignorando, o entregada irresponsablemente, desde Comodas Oficinas en Palacio de Gobierno, por gonfolaneros de ocasión, a Personas de la Gran BUROCRACIA, que ni conocen nuestra PROBLEMATICA, y encima, son INSENSIBLES a lo que sucede en el pais REAL, y se conforman con entregarle a Ud con alevosia y ventaja, INFORMES "Agradables" "DE LOGROS" y como Ud. lo ha comprobado con ESTADISTICAS "Truchas", lease falsas o "Trucadas" .¡ESTO NO PUEDE CONTINUAR "Don Martinicto" !(OJO: Con respeto).
Como Peruanos de buena raiz, del PAIS DE TODAS LAS SANGRES, como Hombres y Mujeres de Bien, Trabajadores , que somos desde siempre, seguiremos luchando sin descanso, para que la MUERTE y el INFORTUNIO no invada el sentir y esperanza de MILLONES de Seres Humanos.

¡POR UN PERU NUEVO EN UN MUNDO NUEVO!

¡TODOS SOMOS TRABAJADORES Y TENEMOS DERECHOS!

Lima 25 de Abril 2020

¡A 41 DIAS DE CUARENTENA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario